Garantía y Reembolso

¡Gracias por comprar en Jota Bluetooth!

Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde el momento que se realiza la compra (La garantía de cada marca viene señalada en el interior de la caja del producto). La garantía solo cubre fallas de fabricación.
Para hacer efectiva su garantía deberá de incluir su recibo de pago original, el producto debe estar completo y en buen estado.

Pará reembolsos y cambios debes cumplir lo siguiente:

  • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que se le entrego.

  • El artículo debe estar en el embalaje original, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están dañados o defectuosos de fabrica

Si cumples los requisitos o necesitas cambiarlo por el mismo artículo contactame por los siguientes medios:

- Pestaña "Contacto" en la página web, colocando en el asunto "Cambio de producto" detalle tu problema en los comentarios, te dejo el LINK.

- Enviando un correo a Jottaa.store@gmail.com colocando en el asunto "Cambio de Producto"  detalla tu problema y adjunta fotos si lo deseas, para agilizar el proceso. 

- Enviame un mensaje al whatsapp de la tienda +56955163444 y detállame tu problema.

Reembolso del producto (si es aplicable) 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso del valor del producto y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al Jottaa.store@gmail.com o los medios de contacto anteriormente mencionados. 

Envío del producto 

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, ya que esto depende del courrier quien será el responsable en caso de pérdida.