Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejo varias preguntas que se repiten entre los usuarios, si no encuentras la tuya favor háblame en el icono de whatsapp que esta abajo a la derecha y con gusto te ayudo.


Solo queda 1 unidad y necesito mas ¿Como puedo hacer para comprar mas unidades?
R: Si necesitas mas unidades de las que quedan en stock favor háblame en el icono de Whatsapp para poder gestionar las cantidades que necesites y así te libero en el sitio Web el stock que requieres para continuar al pago y te indico el tiempo de entrega.

El producto que quería esta agotado ¿Cuándo estará disponible?
R: Semanalmente estamos reponiendo stock de nuestros productos, si necesitas con urgencia o necesitas una cotización de varios productos contactame a mi correo: Jahaziel@jotabluetooth.cl o apreta el icono de WhatsApp para una respuesta más rápida y con gusto te ayudare.

¿Cuanto demora en llegar mi compra?
R: Todo depende de la hora de la compra y el envío que selecciones. Enviamos con Starken y Bluexpress los cuales tienen un rango de 24hrs (o menos) a 4 días hábiles o más días (Zonas extremas) según la ubicación geográfica dentro de Chile. Si compras con la opción Starken o Bluexpress antes de las 10am tu pedido está dentro de la posibilidad que te llegue el mismo dia o mas tardar el día siguiente en la mañana a tu domicilio (esto es dentro de la Región Metropolitana).

¿Traen productos que no estén en su tienda?
R: Por supuesto, traemos productos a pedido solo contáctame por el botón de WhatsApp, enviame una foto de ejemplo y yo lo busco por ti, una vez que encuentre lo que me pediste, te envió fotos y precio. 

¿Qué métodos de pago aceptan?
R: Aceptamos todo medio de pago, tarjetas de débito, crédito o prepago (mach, tenpo). Todo esto por medio de mercado pago y webpay para tu seguridad, también contamos con la opción de transferencia bancaria.

¿Cuanto me cuesta el envió?
R: Selecciona tu producto, agrégalo al carro, aprieta el carro y a la derecha saldrá una tabla donde rellenas tu región y comuna, apreta en "mostrar cálculos de envío", una vez cargue la página te dará el resultado, te saldrán las opciones disponibles para tu dirección con el valor y tiempo aproximado de entrega.

¿Envian solo a Chile? ¿Con que empresas de envió trabajan?
R: Solo hacemos envíos a Chile no a otros países, tenemos cobertura completa llegando a todo chile, trabajamos con Starken y Bluexpress ya que tenemos convenio para entregarte un mejor precio.

¿Compre un producto y fallo o dejo de funcionar que hago?
R: Para esto tenemos una sección llamada "Garantía y Reembolso" ahí podrás encontrar todo el proceso que tienes que hacer para solucionar tu problema.